hola quisiera quedar embarazada aun no me baja el periodo peronme da haveces dolor bajo el vientre a que se debe?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede deberse a distintas situaciones. Las causas de dolor abdominal bajo pueden ser muy variables y no es un signo sugestivo directo de embarazo. Entre las causas más comunes en mujeres están: -Infecciones urinarias. -Ovulación. -Problemas gastrointestinales. -Vaginosis o enfermedad inflamatoria pélvica. -Endometriosis. Entre otras causas. Si consideras que puedes estar embarazada solo una prueba de detección de beta hCG en sangre u orina puede confirmarlo. Es adecuado siempre una valoración médica preconcepcional. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.