Creo que soy adicta a la comida

Información adicional
Estoy pensando en que voy a comer casi todo el tiempo, incluso mientras como, pienso en qué comer luego de 3 horas. Y no puedo evitar fijarme a cada rato cuánto falta para que pase...(ver más)

Sí dedica mucho tiempo y atención a la comida, come sin tener hambre, anticipa el placer que le pueden producir las comidas, tiene sentimientos de culpa por esto, ha tenido "atracones" de comida y siente que esto le afecta su vida diaria podría considerarse que tiene un trastorno de alimentación, muchas personas tienen trastornos parecidos y es más común de lo que se cree, existen a nivel mundial y también en Argentina grupos de autoayuda denominados "Comedores compulsivos anónimos" donde podrá compartir su experiencia, aprender de su enfermedad, darse cuenta que no esta sola y encontrará herramientas para la recuperación. Le sugiero ponerse en contacto con alguno de ellos e iniciar su tratamiento. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.