Pregunta médica

Creo que soy adicta a la comida

Información adicional
Estoy pensando en que voy a comer casi todo el tiempo, incluso mientras como, pienso en qué comer luego de 3 horas. Y no puedo evitar fijarme a cada rato cuánto falta para que pase...(ver más)

Preguntado por mujer de 15 años

visibility133 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí dedica mucho tiempo y atención a la comida, come sin tener hambre, anticipa el placer que le pueden producir las comidas, tiene sentimientos de culpa por esto, ha tenido "atracones" de comida y siente que esto le afecta su vida diaria podría considerarse que tiene un trastorno de alimentación, muchas personas tienen trastornos parecidos y es más común de lo que se cree, existen a nivel mundial y también en Argentina grupos de autoayuda denominados "Comedores compulsivos anónimos" donde podrá compartir su experiencia, aprender de su enfermedad, darse cuenta que no esta sola y encontrará herramientas para la recuperación. Le sugiero ponerse en contacto con alguno de ellos e iniciar su tratamiento. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.