Buena tarde, tomó pastillas de carbamazepina y leviteracetam, últimamente he subido mucho de peso y casi no como, practico ejercicio 5 dias a la semana, dedido ...(ver más)

Información adicional
sufro de epilepsia

Preguntado por Mujer de 48 años

Si bien algunos fármacos antiepilépticos se relacionan con cambios en el peso (sobretodo el ácido valproico), este no es el caso del levetiracetam y la carbamazepina. Habrá que buscar otras causas de esa ganancia de peso, como por ejemplo podría ser un posible hipotiroidismo, entre otras condiciones. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consultános nuevamente, recuerda calificarnos.