Sexo con vulvovaginitis afecta al hombre

Información adicional
Tener sexo sin protección con vulvovaginitis afecta al hombre * la infección esta presente hace mas o menos de una semana Fue muy incomodo tener relaciones, las dos partes presentamos dolor al terminar

Si, al ser una vulvo-vaginitis infecciosa al tener relaciones sexuales desprotegidas las probabilidades de que el hombre también padezca de este proceso infeccioso son bastante altas. En este caso es necesario acudir a consulta medica presencial para que sea realizada una valoracion ginecológica adecuada, asi como ciertos estudios (en caso de ser necesario) para determinar el tipo específico de infeccion que presentas, y sea indicado un tratamiento adecuado para la PAREJA segun sea el caso, ya que este depende del microorganismo causal implicado. Una vez curados, es muy probable que desaparezca la dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales) y los demás sintomas asociados a esta patología. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.