Un hormigueo en la costilla derecha parte baja, tiene alguna relación con el hígado?

No, realmente no es la manera en que se esperaría que se comporte un problema de hígado, ese tipo de manifestaciones, suele ser mas común por ejemplo cuando un nervio intercostal se irrita o se inflama por alguna causa, por ejemplo como en casos de Herpes Zóster, traumatismos de reja costal con fractura, entre otros.