ase 8 años me dió un infarto de miocardio pero tengo promebla en la parte sexual nose si es la medicina pero tengo problema para mantener una erección que pued...(ver más)

Información adicional
soy anticuagulado infarto de miocardio

Preguntado por Hombre de 31 años

Probablemente no sea causado pro el infarto sino por la enfermedad en los vasos que inclusive suele manifestarse primero en órganos como el pene con alteraciones eréctiles y luego acontecen los problemas cardiacos. Deberá asistir a consulta con un urólogo para que le inicie tratamiento médico para los inconvenientes de ereccion teniendo en cuenta que no puede administrar todos los fármacos disponiblesnpor el antecedente del infarto. Aumentar la actividad física siempre será una excelente opción para mejorar su condición vascular.