disculpen, pero no puedo acceder a la respuesta. descargue la app, pero no funciona con el reconocimiento facial del iphone x( no es la 1ra vez q falla) sory!

Puedes acceder a tu respuesta accediendo a nuestra web www.1doc3.com. Revisaremos con nuestro equipo de tecnología la dificultad que nos reportado con la app y esperamos resolverla prontamente. Muchas gracias por confiar en nosotros.