¿Por qué siempre que me viene la menstruación el segundo día es el más doloroso?¿Es normal que siempre me hagan daño ciertas cosas en esos días y vomite?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es normal que en el segundo día de la menstruación, se presente más dolor por que hay un aumento del sangrado. Al presentar síntomas como: nauseas, vomitos, cansancio, irritabilidad durante el periodo; es normal por los cambios hormonales que se hacen en el ciclo menstrual, para generar la menstruación. Espero haberte orienatdo, gracias por preferirnos.