porque si yo me lavo al cabeza a diariorio me siguen las moscas

Preguntado por Hombre de 15 años

Es posible que esta percepción sea una apreciación personal que no necesariamente se acoge a la realidad. Si mantiene una limpieza adecuada y no presenta lesiones en su cabeza, no habría razón para que esto ocurra. Si estos pensamientos de contaminación o mal olor son constantes sería aconsejable que acuda a valoración médica para determinar las ayudas apropiadas a su caso. Tenga en cuenta que estos pensamientos intrusivos pueden generar ansiedad que deteriore su calidad de vida.