Me empezaron a salir ronchas en los testículos y en el pene al parecer con el calor, y tengo mucha comezon, quiero sabes si no es algún ,hongo o que tenga sarna...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

No es normal que tenga ronchas, como bien lo menciona; sin embargo, existen muchas condiciones que pueden causar ronchas, dentro de ellas el herpes, reacciones alérgicas, infecciones localizadas en esa área (eventualmente hongos); teniendo en cuenta que existe un amplio espectro de causas que pueden generar sus síntomas, mi recomendación es que acuda a la consulta médica presencial, le recomiendo que lo haga en los próximos días, dado que lleva bastante tiempo con estos síntomas. Espero haberle orientado.