por que los senos a una mujer no se le desarrollan igual que a las otras, hay mujeres que tienen melones pero por que yo tengo limones ?? no tengo tetas como ha...(ver más)

El tamaño de los senos se asocia a lo que traemos codificado en los genes (esto no puede modificarse), además de esto el ser delgado puede contribuir a que disminuya el tejido adiposo ó graso haciéndolos ver más pequeños. Puedes iniciar a hacer ejercicios que tonifiquen los músculos del tórax, lo que evitará que se escurran y así se vean más voluminosos. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.