una dosis un poco alta de amoxicilina y cuando pasa 1 o 2 horas despues de haber tomado este medicamento me tomo unas 3 pastillas de acetaminofen. que me podria pasar

Información adicional
nose

La respuesta es depende, depende de su estado de salud en general; si usted tiene alguna enfermedad del hígado o del riñón puede presentar una intoxicación por estos medicamentos, que pueden generar síntomas como dolor abdominal, convulsiones, diarrea, náuseas, entre otros. Dado que nos ha consulta en repetidas ocasiones, le recuerdo que si quiere hacerse daño puede buscar ayuda en la línea de emergencias 123 o puede comunicarse a la línea antisuicidio al: 01 8000 113 113. Si desea hacerle daño a otra persona, recuerde que esto es un delito y que hoy en día las técnicas forenses han avanzado bastante por lo cual es difícil borrar las huellas de un crimen. Espero haberle orientado.