A que se debe una picason muy fuerte en la espalda ... Es momentánea pero avecea si es muy fuerte

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

El síntoma que usted menciona puede asociarse a múltiples entidades clínicas como urticaria por sudoración u otras reacciones alergias, lesiones en piel con sobreinfecciones, piel seca entre otras. Por lo anterior se recomienda acuda a una valoración por su médico de cabecera, para establecer un diagnóstico y tratamiento de forma adecuada.