Que pasa si vuelvo a tomar la pastilla de emergencia teniendo un mes que me la tome?

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo que ocurrirá es que si no esta embarazada presentara sangrado menstrual. En relación con su periodo se verá afectado por desarreglos hormonales y su periodo menstrual se alterara. Le recomiendo que para evitar estas situaciones use siempre preservativo y también como método para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Le sugiero que consulte con su médico tratante para que le aconseje sobre un método hormonal de anticoncepción, acorde con sus necesidades. Ante una nueva inquietud, contactenos. Sera un gusto asesorarla nuevamente.