Sangre despues de realcion sexual

Información adicional
Hola, reescribo la pregunta porque creo que no me la contestaron. bueno les explico, me da tantito de verguenza, pero hace aproximadamente 4 dias mantuve relaciones sexuales con mi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Las razones por las que puede haber sangrado postcoital o después de una relación sexual son: 1. Cáncer de cérvix o lesiones premalignas ( de ahí a que te realices una citología al menos una vez cada 3 años si la anterior salió bien) 2. Pólipos en el cervix 3.Infección por Chlamydia que genera cervicitis ( inflamación del cervix) 4. Trauma ( la relación puede generar algo de trauma) Es pertiente que acudas a un médico general o ginecólogo para que haga un examen directo de tu cérvix, que te envíe la citología y un frotis de flujo vaginal para evaluar las distintas posibilidades y dar manejo oportuno. Espero haberte ayudado y que puedas resolver el caso pronto. No olvides calificar nuestras respuestas y que continúes preguntando siempre que tengas dudas sobre este u otros temas.