que puedo tomar para fortalecer mis uñas ya que e descartado el calcio e tomado durante 5 meses y no e visto efecto aun de eso se me siguen partiendo las uñas d...(ver más)

Información adicional
son delgadas y frágiles e incluso las puedo doblar y siempre que se me parten comienzan a rajarse en un costado.

Tenga en cuenta que no las debe llevar a la boca porque esto las debilita, y que también puede aplicar productos diseñados para el fortalecimiento del lecho ungueal en presentación de esmalte o como cremas que se pueden aplicar sobre las mismas. Si la fragilidad de las uñas se asocia a otros síntomas como cansancio constante, caída del cabello, intolerencia al frío, etc. debe consultar al médico general para descartar otros problemas en el metabolismo.