A veces veo de reojo como si algo pequeño (como in insecto) caminara por la pared, pero en realidad no hay nada. ¿Por qué sera?

Es probable que veas eso por que hay proteínas que se precipitan en la cámara anterior del ojo y pasan todo el tiempo como cuando ves una superficie blanca. Si al ver una superficie blanca no las detectas te recomiendo que asistas a consulta médica para verificar que todo este bien con tu retina. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.