Pregunta médica

Tengo flujo vaginal con un aroma intenso a como a cloro y abundante como si me probará, ya llevo casi un mes así a qué se debe?

Información adicional
Tuve una cesaría hace 3 años y diu de repente me duele y no sé si sea por el DIU, no es siempre el dolor pero diario si y duele como una a tres veces por día y en algunas ocasiones...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility12.646 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que mencionas podrían estar en relación con una infección vaginal o una Enfermedad pélvica inflamatoria. Las mujeres que planifican con DIU, tiene riesgo de EPI (Enfermedad pélvica inflamatoria), esta se manifiesta con dolor en abdomen bajo, asociado a flujo vaginal fétido y en ocasiones fiebre. Para el diagnostico de esta patología, se debe realizar un examen ginecológico completo, por lo que te recomiendo acudas a tu médico de cabecera para así evitar complicaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.