Tengo flujo vaginal con un aroma intenso a como a cloro y abundante como si me probará, ya llevo casi un mes así a qué se debe?

Información adicional
Tuve una cesaría hace 3 años y diu de repente me duele y no sé si sea por el DIU, no es siempre el dolor pero diario si y duele como una a tres veces por día y en algunas ocasiones...(ver más)

Los síntomas que mencionas podrían estar en relación con una infección vaginal o una Enfermedad pélvica inflamatoria. Las mujeres que planifican con DIU, tiene riesgo de EPI (Enfermedad pélvica inflamatoria), esta se manifiesta con dolor en abdomen bajo, asociado a flujo vaginal fétido y en ocasiones fiebre. Para el diagnostico de esta patología, se debe realizar un examen ginecológico completo, por lo que te recomiendo acudas a tu médico de cabecera para así evitar complicaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.