soy un joven de 20 años y queria saber conque se relacionan unos tipos calambres en la parte trasera de mi cabeza que me daban desde niño una vez que me da inv...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La molestia que has presentado puede deberse a un espasmo muscular intenso, en ocasiones los espasmos pueden comprometer varios grupos musculares, sin embargo, estos deben mejorar con el paso del tiempo. Se recomienda para estos casos, el uso de compresas calientes y evitar malas posturas. Por lo general no representan gravedad, no obstante, recomiendo que consultes con un médico general para que realice una evaluación presencial y determine que todo este bien.