Pregunta médica

Diariamente me pasa que al cabo de una hora de bañarme empiezo a sentir olor a orina en mi entrepiernas el cual es altamente percivible y al final del día se vu...(ver más)

Información adicional
Siento que cuando voy al baño me limpio adecuadamente, pero no entiendo porque pasa. Adicionalmente mi ropa interior termina húmeda con olor a orina.

Preguntado por mujer de 2 años

visibility112 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que esté presentando incontinencia urinaria. La incontinencia urinaria es la pérdida involuntaria de orina, que puede estar desencadenada por diversos factores como aguantar mucho las ganas de orinar, infecciones urinarias, realizar esfuerzos intensos, problemas con los nervios que controlan los músculos de la micción, hernias o masas que comprimen la vejiga. Es importante que consulte con su médico personalmente pues puede ser necesario que le sean realizados algunos estudios y pruebas de laboratorio para determinar cual es la causa de su incontinencia y así poder darle el mejor tratamiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.