¿Cuáles son las consecuencias, a nivel de próstata y de sexualidad, de masturbarse mucho?

Preguntado por Hombre de 33 años

A nivel de la próstata existen estudios que indican que masturbarse puede ayudar a prevenir el crecimiento de la misma, en cuanto a la sexualidad si se masturba con demasiada frecuencia puede en ocasiones generar ansiedad en el momento de tener una relación sexual real.