elevacion del segmeno st <1mm en v3 pasiente de 16 años , a que se deve, ?

Preguntado por Hombre de 17 años

Está elevación es muy baja y además que solo se haya presentado en una sola derivación no sería indicativa de alguna enfermedad, menos aún en un paciente joven. Probablemente sea un hallazgo puntual del trazado (algo puntual del procedimiento).