Cuanto dura la incapacidad de una peritonitis cuando y que puede comer . Gracias

Los días de incapacidad los determina el médico tratante de acuerdo a la condición del paciente y al tiempo en que el considere que se va a recuperar, sin embargo para una peritonitis sin complicaciones 15 días seria un tiempo prudente. En cuanto a la alimentación, desde que le hayan iniciado dieta en el hospital y la haya tolerado sin presentar vómito, puede comer de todo pero evite legumbres por aumento de gas abdominal, alcohol y leche entera