¿Qué remedio me pueden mandar para controlar el olor de las heces?

Preguntado por Mujer de 22 años

El olor en las deposiciones no se controla con medicamentos. Es necesario que tenga cuidado con los alimentos que consume: evite granos, fritos, lácteos, verduras como lechuga, pimentón, coliflor, brócoli para evitar la sobre producción de gas. En ocasiones el consumo de Ditopax, posterior a cada comida, puede ayudar.