¿Que crema o que tratamienro me sirve para las espinillas? Quiero que me digan!!!!! POR FAVOR!!!! Tengo 13 Años

Información adicional
Solo diganme sinceramente que sirve?

Preguntado por Hombre de 13 años

Inicialmente mucho atención al lavado constante de tu cara con jabón neutro por lo menos 2 veces al día como mínimo, puedes ayudar con algún tratamiento exfoliante de venta libre. Además de esto deberá evitar el uso de cremas muy grasosas sobre tu piel al igual que ingerir alimentos también grasosos. Si a pesar de estos cuidados básicos persistes con tendencia a las espinillas deberás consultar con tu dermatólogo de cabecera para que según el tipo de piel y tipo de acne que presentes, te indique algún tratamiento tópico (crema) o con pastillas.