me coloqué el óvulo nistanizol faltando un día para que me baje mi periodo y tuve relaciones sin protección al segundo día¿ puedo quedar embarazada? Han pasa...(ver más)

Información adicional
Ya han pasado 11 días después de la relación y no me baja mi regla Mi periodo aveces se adelanta .pero casi siempre me baja después de 28 días

Si ya han pasado 11 días, lo ideal es que hagas una prueba de embarazo. Es poco probable que hayas quedado al segundo día de la aplicación de tus óvulos embarazada si dices que faltaba solo un día para que tu periodo llegara. Esto debido a que la ovulación se da 14 días antes de que tu periodo llegue. Ahora bien, si llevas todo este tiempo de restraso, puede que este ciclo estuviese corrido y la ovulación se haya dado en otro momento. Te recomendaría para este momento que hagas una prueba de embarazo para salir de dudas y de ser negativa empezar con un médico general o ginecólogo, un estudio de lo que podría estar pasando y el por qué no has logrado tener tu menstruación este mes. Espero te haya podido ayudar y que todo salga como esperas. No olvides volver siempre que lo necesites y recuerda calificar cada una de nuestras respuestas.