y un quiste ovarico puede ocacionar que me quede hesteril si ya tiene 2 años que no me trato

Preguntado por Mujer de 20 años

Un quiste ovarico simple no se relaciona con esterilidad o alteraciones de la fecundidad. Una enfermedad de ovario poliquistico si puede relacionarse con alteraciones de la fecundidad de manera transitoria pero no permanentes. En el momento que desee fertilidad, debe tratarse esta condicion para aumentar sus probabilidades de lograr el embarazo.