Hola doctora porque puede pasar un estiron en la barriga despues del sexo

No es claro lo que nos cuentas; los dolores pélvicos durante o después del sexo pueden ocurrir cuando hay penetración profunda. Este tipo de dolores debe ser pasajero, si persiste es importante acudir a la consulta médica. Si el dolor es demasiado intenso debes acudir al servicio de urgencias más cercano.