Vena cerca de la ceja

Información adicional
Tengo 47 años y ayer me note un bultito en el rabillo de la ceja izquierda me dolió al principio ya no. Es una vena algo hinchada aunque no mucho. Me tomé la tension y tenía 11 y 7...(ver más)

Los cambios que refiere no aparentan un peligro o motivo de preocupación, es posible que se trate de un pequeño vaso sanguíneo normal que quizás pudo percibir en estos momentos de estrés o que pudo incrementar ligeramente por lo mismo. Evite manipularlo para reducir las molestias, continúe con sus actividades normales y favorezca episodios de descanso físico y mental con el fin de reducir el estrés. En caso de que la lesión persista o crezca si sería necesario acudir a consulta.