En cuanto tiempo la vagina queda limpia de semen para realizarme una citología ?

Para la realización de la citología debes cumplir estos requisitos: 1. Esperar por lo menos 3 dias luego de la relacion sexual. 2. No aplicar duchas vaginales, cremas vaginales, espermicidas, desodorantes íntimos o talcos dentro de la vagina el día anterior o el día del examen, ni aplicar óvulos dentro de la vagina tres días antes del examen. 3.Asistir al examen sin presentar la menstruación (idealmente 7 días después) 4.Para el dia del examen realizar aseo genital únicamente con agua y jabón. Quedamos atentos a cualquier otra duda.