Hace 15 días que expulse el cálculo renal que se me había detectado, pero sigo con molestias leves, es decir, un poco de dolor en la zona lumbar, y parte baja e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

1) No sabemos si es el único cálculo, quizás haya otros quizás no. 2) Si ya expulsaste uno, se pueden usar antiespamódicos y analgésicos de venta libre para ayudar con las molestias. 3) Mantén una muy buena hidratación ( 2 litros de agua al día es lo recomendable ). 4) Es normal sentir esas molestias. 5) Luego de la expulsión del cálculo no suele pasar mayor cosa salvo la mejoría de las molestias de dolor abdominal y dificultades para la micción.