Sin querer tome dos dosis de sintroy y estoy enbarasada q me puede pasa

Usualmente no existen grandes riesgos respecto a la toma de este medicamento ( que por su nombre farmacológico se conoce como levotiroxina), durante la gestación. De hecho en ocasiones varias mujeres requieren de tomar este medicamento en el periodo de gestación, según como se encuentren sus niveles de hormonas tiroideas. Es necesario que entonces asista a sus controles de manera juiciosa para determinar si la dosis es adecuada para tal fin. Espero haberle ayudado, si cuenta con otra duda, puede consultarnos.