Que tan bueno es eso de vomitar la comida? Sirve pero con efectos secundarios claramente... Cierto?

No, no es bueno vomitar comida, no trae NINGÚN beneficio para tu salud y claramente si trae muchos efectos secundarios y adversos como los siguientes: 1. Esofagitis ( alteración en el esófago ( tubo que conecta la boca con estomago) por el paso de ácido gástrico causando lesiones y serio dolor e incluso dificultad para comer en etapas avanzadas) 2. Alteración del esfinter esofagico ( puede causar reflujo ( agrieras) a largo plazo 3. Gastritis 4. Coloración amarrilla en los dientes, perdida del esmalte e incluso perdida de dientes por el ácido gástrico 5. Lesiones bucales 6. Desnutrición severa que puede desencadenar el perdida de pelo, fragilidad en uñas, sueño constante, problemas emocionales entre otros Te DESACONSEJO esta practica, no debes vomitar lo que comes y en caso de que lo requieras te recomiendo buscar ayuda psicologica para tratar tus sintomas.