El 7 de abril tuve relaciones y a las 5hras tome la pastilla de emergencia, el 13 tuve un sangrado con coágulos que me duró 4 días. Me e sentido muy mal con dol...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No, lo más probable es que todos estos síntomas sean secundarios al uso de la pastilla anticonceptiva de emergencia. Recuerda que está no sólo adelanta o retrasa la menstruación si no que también provoca otros efectos secundarios como fatiga, náuseas vómito,dolores abdominales por la carga hormonal que tiene. Puedes estar tranquila que si ya tuviste tu menstruación que duró 4 días, no estás embarazada en una semana los síntomas desaparecerán.