tengo 13 años y tengo flujo vaginal transparente que aveces se va y vuelve y no e tenido mi menstruacion a que se debe esto me llegara algun dia??.

Preguntado por Mujer de 13 años

Este flujo transparente puede ser un flujo completamente normal secundario a los cambios hormonales que ocurren en su organismo y no trae ninguna consecuencia ni ningun significado patologico. Es posible que su menstruacion si se presente en los proximos dias o semanas