Tumor en la parte del bikini

Información adicional
Buenas tardes, hace unos días descubrí que tenia una especie de tumor pequeño en la parte donde empieza mi zona íntima, cuando lo toco me duele, es duro y es de color entre rojo y morado

Podría corresponder a un absceso (colección de pus) o un quiste epidérmico ( colección de queratina). Para definir cuál es más probable, es necesario realizar una valoración física. Con esto se puede realizar un diagnóstico apropiado y finalmente, administrar el tratamiento ideal. Por ello le sugiero que consulte a su médico pronto. Evite la autoformulación. Espero haberle orientado. Si tiene otra pregunta, no dude en consultarnos.