Qué tan confiables son las Pruebas de VIH/Sifilis en las cuales te pican un dedo y laa ponen en una plaqueta que te da resultados en 15 min? Se parece a prueba de embarazo.

Preguntado por Hombre de 23 años

Estas pruebas existen y tienen una alta confiabilidad, pero en el caso de que salgan positivas es necesaria una prueba confirmatoria para estar completamente seguro del diagnóstico.