cuanto tiempo debo durar con las puntadas si son en el parpado son 2 puntadas

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 17 años

Entiendo que se refiere a que le han realizado una sutura o puntos en el área del ojo. Si es así, normalmente sugerimos dejar los puntos maximo 7 días al cabo de los cuales se deben retirar por parte de un profesional en el área de la salud, pues si se retiran antes hay riesgo de que no se unan bien los bordes de la herida y si se retiran luego se aumenta el riesgo de mala cicatrización e infección. Recuerde seguir juiciosamente las indicaciones de su médico tratante