doctor buenas noches .puedo tomar tamsulosina clorhidrato sabiendo que tomo droga para la hipertension

Esto depende del antihipertensivo que estés utilizando. En el momento no es posible decirte si habrá algún tipo de interacción. Para darte dicha información sería pertinente que nos indiques los medicamentos que estás utilizando para el control de tus cifras tensionales. En tanto nos des esta información te comunicaremos lo que dice la literatura al respecto del uso concomitante de los medicamentos. Estaremos atentos a tu respuesta. Gracias por utilizar 1doc3, es un placer ayudarte todos los días.