Porque disminuye la sensibilidad de la hcg en los días de menstruación?

Información adicional
Hace unos meses me realize una prueba de embarazo en sangre la cual me dio negativo con sensibilidad de 20 mlu, y hace apenas unos dias me realize otra prueba de embarazo estando c...(ver más)

Creo que estas confundida, el 10 o 20 hace referencia a la sensibilidad de la prueba, mas no es tu nivel de hormona beta-hCG. La sensibilidad hace referencia al nivel mínimo de hormona beta-hCG, que puede ser detectada, para establecer un embarazo, entre mas bajo el nivel que detesta, más especifica es la prueba. El test de embarazo puede tener una sensibilidad de 20mUI/ml o de 10mU/ml (mas especifica y confiable) . Si el valor que te sale es 20 o más sí estás embarazada, si te sale menos, no se ha detectado la hormona, y no estarías embarazada. Tras dos pruebas de embarazo en sangre, como te aclare en anteriores preguntas, de haber sido realizadas después de al menos 15 días de la relación sexual de riesgo esta DESCARTADO el embarazo, NO estas embarazada. Espero aclarar tu duda, gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.