Es normal que después de las relaciones anales haya una especie de pel

Información adicional
Cabe decir que después de unas horas esta como si nadacual es la posible causa ?

Parece que hay un problema de reacción en tu pregunta ya que no se a que te refieres con "pel". Debes tener en cuenta que el ano no es un orificio corporal anatómicamente y fisiológicamente diseñado para la introducción de pene u otros objetos por lo que totalmente necesario que se use abundante lubricante a base de agua y permitir una buena y progresiva dilatación anal que evite las lesiones dolorosa que además pueden cicatrizar de manera inadecuada. Quedamos atentos.