Qué consecuencias hay en que se vence el ya del y no se ha retirado???

La consecuencia más importante a tener en cuenta es que ya no estarías protegida, dado que éste implante subdérmico tiene una duración aproximada de 5 años, después de éste periodo aumenta el riesgo de embarazo por relaciones sexuales sin otro tipo de protección. También entre más tiempo pase será mas difícil remover el implante.