Vomito amarillo pero esta completamente vacío el estómago, a que se debe?

Esto se debe a que usted presenta deseo de vomita, pero al no haber contenido alimentario estomacal, entonces el estómago expulsa jugos gástricos o bilis secundario al reflejo nauseoso. Esto puede darse por múltiples causas que van desde una infección gastrointestinal ( gastroenteritis) hasta problemas que requieran de cirugía como apendicitis, entre otras. Con sólo este síntoma es muy difícil saber a qué enfermedad podría corresponder. Por lo anterior lo ideal sería una valoración presencial, ya que mediante el conocimiento de otros síntomas, antecedentes y realización del examen físico se puede enfocar más favorablemente el diagnóstico. Si llega a presentar: Dolor abdominal intenso, fiebre, vómito, deposiciones líquidas con moco o sangre, intolerancia a la vía oral ( vomita todo lo que come o toma) debe asistir a urgencias.