Cómo me curo el dolor del alma

Información adicional
Cómo sigo adelante con todo el dolor que siento en el alma, no tengo motivación, no tengo a nadie, no tengo nada y no entiendo por qué las personas más importantes en mi vida siemp...(ver más)

Existen momentos en la vida en los que las dificultades nos agobian, pero debes saber que no estás sola a pesar de que en este momento te sientas así. Aún eres una mujer muy joven, tienes muchas opciones y oportunidades para salir adelante. Te aconsejo que consultes con médico tratante y sicología, para que puedas tener asesoramiento acerca de cómo iniciar a manejar esta situación en la que te encuentras. Recuerda que siempre vas a encontrar a alguien dispuesto a escucharte y a ayudarte. Puedes volvernos a escribir en cualquier momento, estaremos muy pendientes de cualquier inquietud que tengas. También puedes tener más asesoría y ayuda en la línea antisuicidio: 01 8000 113 113, Línea en Bogotá para atención de mujeres tanto en violencia de género como salud mental 018000112137.