¿Cómo me curo de la Hipertensión?

Información adicional
Me hice un chequeo y la Dra me indico que era hipertenso, 129/93, aproximadamente es la media tomandola todos los dias por una semana, agradecido.

Primero se debe tomar el medicamento que se ordene en consulta, hacer actividad física diariamente al menos durante 30 minutos y mantener una alimentación balanceada. Disminuir el consumo de harinas, sal. Consultar al médico tratante y seguir las recomendaciones.