Es cierto que consumir en alta cantidad de carbohibratos y lácteos sale más acné?

Preguntado por Mujer de 19 años

No necesariamente, cada cuerpo reacciona reacciona diferente a ciertos alimentos por lo cual en algunas personas esto sicpodria presentarse, sin embargo la aparición de espinillas está nutricionalmente hablando, mucho más relacionada con las grasas (la cual es un componente de los lácteos) por lo cual un consumo abundante de esta si podría aumentar la presentación de acne.