por que aveces el orificio del útero esta mas abierto que otras veces? cuales son las razones por las cuales puede presentarse esto?

Preguntado por Mujer de 18 años

El orificio cervical puede estar mas abierto durante la menstruación o en las mujeres que han tenido multiples partos vaginales o durante el trabajo de parto el orificio cervical se puede dilatar y borrar completamente para permitir el paso del bebé.