Pregunta médica

Buenas tardes, me diagnosticaron Gonorrea, la doctora me ordeno una ampolla de Ceftriaxona, fue en la mañana y han pasado 4 horas, tengo fiebre y malestar en ...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes, me diagnosticaron Gonorrea, la doctora me ordeno una ampolla de Ceftriaxona, fue en la mañana y han pasado 4 horas, tengo fiebre y malestar en el cuerpo, esto es u...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility167 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La gonorrea es una infección de transmisión sexual; para la cual se trata con antibióticos orales e intramusculares. La ceftriaxona es el antibiótico ideal para el manejo de esta infección. Los efectos secundarios que se han observado durante su administración son reversibles, y se pueden realizar en forma espontánea. Los efectos pueden ser: molestias gastrointestinales en 2% de los casos; deposiciones blandas o diarrea; náusea; vómito; estomatitis y glositis. Si hubiese tenido alergia sería probable que presente brotes en la piel. Le recomiendo tomarse la temperatura de forma regular si la tiene mayor 38.3 grados, malestar general que aumenta, secrecion uretral abundante consulte nuevamente por el servicio de urgencias. Puede tomar acetaminofen en horario para manejar la fiebre.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.