Buenas tardes, me diagnosticaron Gonorrea, la doctora me ordeno una ampolla de Ceftriaxona, fue en la mañana y han pasado 4 horas, tengo fiebre y malestar en ...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes, me diagnosticaron Gonorrea, la doctora me ordeno una ampolla de Ceftriaxona, fue en la mañana y han pasado 4 horas, tengo fiebre y malestar en el cuerpo, esto es u...(ver más)

La gonorrea es una infección de transmisión sexual; para la cual se trata con antibióticos orales e intramusculares. La ceftriaxona es el antibiótico ideal para el manejo de esta infección. Los efectos secundarios que se han observado durante su administración son reversibles, y se pueden realizar en forma espontánea. Los efectos pueden ser: molestias gastrointestinales en 2% de los casos; deposiciones blandas o diarrea; náusea; vómito; estomatitis y glositis. Si hubiese tenido alergia sería probable que presente brotes en la piel. Le recomiendo tomarse la temperatura de forma regular si la tiene mayor 38.3 grados, malestar general que aumenta, secrecion uretral abundante consulte nuevamente por el servicio de urgencias. Puede tomar acetaminofen en horario para manejar la fiebre.