yo tengo una verruguita al lado de la vagina pero no me crece pero me lo puedo operar

Preguntado por Mujer de 38 años

Si desea eliminar una verruga (de piel oscura) usted puede realizarlo solicitando una valoración por los servicios de dermatología o medicina estética quienes realizarán la resección del tejido mediante métodos térmicos, químicos o mecánicos. Si la pregunta hace referencia a algún tipo de verruga no cutánea sino de transmisión sexual estas también pueden ser eliminadas bajo manejo tópico instaurado por cualquier profesional médico.