alguna crema parecida a lioton para bajar la hinchazón por rinoplastia?

Preguntado por Mujer de 23 años

El lioton gel contiene heparina sódica para uso tópico (en piel), puede consultar la disponibilidad de otros productos con dicho contenido en su farmacia local o comunicarse con su médico tratante para conocer alternativas de manejo necesarias. No olvide acudir a control médico. Asista a urgencias en caso de dolor intenso, fiebre, dificultad para respirar o ahogo.